Sobre Nosotros

Nos abrimos al mundo con nuestra danza virtual; esa sensual transmición que emite el bello arte del tango; es un tú a tú que no se esconde bajo la sincerida mas que se apoya en el silencio de la verdad. (Manuel Córdoba, 1962)

El tango es lo que es. Es imposible de describir con exactitud, puesto que toda palabra se queda inexorablemente corta. Es por ello que esta web, ABC Tango Es Arte, no usa de etiquetas o de conformidades, simplemente “es”. Por supuesto que el hermoso arte del tango es nuestra pasión y nuestra llamarada; es lo que nos hace querer compartir este sentimiento con ustedes mediante nuestra web.

‘ABC Tango Es Arte’ es una fusión de la antigua página ‘ABC Tango’ y una nueva idea de web que hemos creado y la cual hemos estado varios años contemplando si crearla o no. Tras un buen tiempo contemplando dicha idea y habiendo creado un fenomenal equipo de colaboradores, es pues ahora que empezamos con ilusion nuestro nuevo proyecto: ABC TAngo Es Arte.

¡Reciban un cordial saludo desde nuestro equipo!

CONTACTO:

Por favor, utilize el siguiente formulario para contactarnos.

Si quiere contarnos su experiencia en el mundo del tango, no dude en escribirnos ya que estamos recopilando las historias de aquellas personas que se involucran en el tango, ya sea como aprendices o maestros.